El médico de Michael Jackson será acusado de homicidio

El forense ha determinado que la muerte del cantante se debió al consumo de Propofol

El informe del forense afirma que el producto le fue administrado sin ninguna necesidad

El forense que investiga el caso de la muerte de Michael Jackson, afirma que el Propofol es un fuerte anestésico que debe administrarse sólo en un entorno médico y que en casa del cantante no existían los equipos necesarios para hacerlo.

Además el informe asegura que Jackson tenía una salud relativamente buena, para un hombre de su edad, y que no se encontraron indicios del consumo de drogas ilegales en su cuerpo.

Miranda Sevcik, portavoz del médico, y su abogado, Edward Chernoff, han afirmado que Murray no quiere hacer ningún tipo de comentarios sobre estas informaciones y recuerdan que su cliente no administraba a Michael Jackson nada que no quisiera tomar.

Según el diario británico el caso del fallecimiento de Michael Jackson está a la espera de que la policía de Los Ángeles entregue sus conclusiones sobre el caso para presentarlo ante un gran jurado. En cambio, fuentes de la oficina del fiscal del distrito citadas por el Daily Mail afirman que aún no hay conclusiones acerca del caso y que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Para hacer firma la acusación de homicidio involuntario es necesario, según el citado diario, que se demuestre que se trató de una acción temeraria que creó un riesgo de muerte o lesiones corporales. También hay que tener en cuenta si el paciente conocía o no le riesgo que corría y si decidió tomarlo voluntariamente.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad