El médico de Michael Jackson vuelve al trabajo

Conrad Murray está en el centro de la investigación por el homicidio del cantante

La familia Jackson duda de su inocencia

Sus pacientes elogian su trabajo

El médico personal de Michael Jackson en el momento de su muerte, Conrad Murray, ha vuelto a ejercer su profesión en la clínica Amstrong de Houston. Es el principal sospechoso del homicidio del 'rey del pop'. La familia Jackson cuestiona su inocencia y pide que se le retire la licencia de doctor.
Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson en el momento de su muerte, vuelve a ejercer su profesión en una clínica de Houston.

Conrad Murray, el que era médico personal de Michael Jackson, ha vuelto a atender pacientes. Según comunicó su abogado Edward Chernoff, lo hace en la clínica Amstrong de Houston, en el estado americano de Texas, donde ya había ejercido como cardiólogo antes de trabajar exclusivamente para Jackson. En su primer día de trabajo fue recibido por un par de pacientes que elogiaron su trabajo y por el pastor de su iglesia.

Murray, de 56 años, aunque no ha sido acusado de nada, ha estado siempre en el centro de la investigación del homicidio de Michael Jackson.

La autopsia del cantante confirmaba que su muerte fue ocasionada por una intoxicación aguda del analgésico propofol, en unas circunstancias calificadas como "homicidio".

El día de la muerte, el 25 de junio, Conrad Murray se encontraba con el astro del pop y dos días después confesó a la policía que había administrado propofol al cantante.

El último capítulo en la investigación revela que Murray compró cinco botellas del analgésico que causó la muerte de Michael Jackson.

Según el abogado, el médico no había podido trabajar desde que la policía allanase su clínica el 22 de julio, además de su casa, y sus propiedades en La Vegas y California.

Esta noticia habrá caído como un jarro de agua fría en la familia Jackson, que siempre ha cuestionado la inocencia del médico. Un mes después de la muerte del cantante, Tito, hermano del 'rey del pop',  declaraba que su hermano podría estar vivo todavía si Murray hubiese pedido ayuda a tiempo.

Janet Jackson, por su parte, afirmó recientemente en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense ABC, que el doctor es "culpable" de la muerte de su hermano y pidió que las autoridades retiraran la licencia al doctor para que no volviera a ejercer su profesión.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad