Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un médico mata a un paciente de un puñetazo

Unas terribles imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de un hospital del sur de Belgorod (Rusia) muestran una pelea entre un médico y un paciente. Aunque se produjo hace un año, acaban de salir a la luz gracias a la cadena de televisión CCTV y se han vuelto virales en You Tube. Actualmente, el médico que aparece en dicho audiovisual, está cumpliendo condena en arresto domiciliario.

En las imágenes aparece el doctor Illya Zelendinovb, claramente enfadado y en su lengua materna le dice al paciente "¿Por qué has tocado a la enfermera?" antes de noquearle y causarle la muerte. Según informa el diario Telegraph, la víctima se llamaba Yevgeny Bakthin, un hombre de 56 años de edad, que falleció a causa de un severo traumatismo craneal momentos después de la brutal paliza. El médico fue culpado por la Justicia y actualmente cumple arresto domiciliario por haber cometido negligencia e imprudencia criminal.