Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El mejor jugador de España es el conjunto"

Irak es el próximo rival de España en la Copa Confederaciones. En el banquillo asiático se encuentra uno de los entrenadores con más reputación: Bora Milutonovic, un trotamundos del fútbol que ha entrenado a nueve selecciones diferentes. Bora, en una entrevista concedida a Telecinco, ha asegurado que el secreto de España es "su gran bloque".
Bora Milutinovic ha vuelto a los banquillos tras siete años apartado del primer plano futbolístico. Sin pensarselo ha asumido la responsabilidad de la selección de Irak, un equipo marcado por la tragedia de la guerra.
En una entrevista concedida a Informativos Telecinco, Bora analiza su próximo rival en la Copa Confederaciones: España. Asegura que "el mejor jugador de la selección española es su propio equipo".
Milutinovic, que ha entrenado nueve selecciones (México -en dos ocasiones-, Costa Rica, EEUU, Nigeria, China, Honduras, Jamaica e Irak), puntualiza que "España juega al fútbol estupendamente. Tiene una generación de jóvenes futbolistas sumamente talentosos".
Irak ha sumado un complicado punto en su estreno en la Copa Confederaciones ante la anfitriona Sudáfrica. Milutinovic tendrá la díficl tarea de llevar a segunda ronda al combinado asiático. Tendrá dos oportunidades para sumar puntos: España y Nueva Zelanda.