Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos mejores culos de España

Después de meses eligiendo a los aspirantes, el jurado del concurso promovido por Sloogy ha optado por estos dos jóvenes y sus perfectas posaderas.
Alejandra es estudiante de Magisterio y además posee el mejor culo femenino de España, algo que según ella dice "no está nada mal".
Miguel Ángel, consultor informático ya puede presumir de tener el culo más envidiado, tras haber obtenido el primer puesto de la clasificación masculina.
El próximo 12 de noviembre, los representantes españoles tendrán que enfrentarse a otros 31 países para ganar la Final Mundial, celebrada en el Cabaret Crazy Horse de París. El premio mundial reparte  15.000 euros para los dos que logren llegar a la final y un contrato como modelos para la próxima campaña de sloggi.
Ahora toca superar a por Kristina Dimitrova, la joven búlgara de 20 años, y Andrei Andrei, de 24, de Rumanía, que se alzaron con el premio al mejor culo del mundo el año pasado.
Por el momento, los representantes españoles se han asegurado un buen pellizco, en metálico, una campaña publicitaria y un seguro al estilo Jennifer López.
MMS