Leyenda Roja

Los mejores goles del torneo, por el momento

El primer gol de Torres, uno de los más aclamados

La Copa Confederaciones está dejando grandes goles que pasarán a la historia. Aún no ha terminado la primer fase de la competición y jugadores de la talla de Fernando Torres o Kakà se han deleitado en Sudáfrica, convirtiendo a sus propios equipos en grandes favoritos para hacerse disputar la final del próximo 28 de junio.
El 'Niño' fue el primero en abrir la alta en la Copa Confederaciones. Torres recibió de Cesc Fábregas en la frontal del área. El de Fuenlabrada consiguió darse la vuelta y enganchar un derechazo que se cueló por la mismísima escuadra de la portería de los 'kiwis'.



Kaká, el primer fichaje de la segunda era de Florentino, también dejó uno de los mejores goles. El brasileño abrió el marcador ante Egipto en el debut de Brasil. Le robó la cartera a los defensas de la selección egipcia, con la punta de su bota derecha y colocó lo que se convertiría en el primer tanto del partido en la esquina izquierda de la portería de El Hardary.



Rossi se convirtió en protagonista ante EEUU, por partido doble. Primero, con un gran zurdazo desde más allá de la frontal nada más salir al campo, para poner el empate ante los estadounidenses. Y después, se encargó de poner la guinda al pastel y sentenciar el encuentro (1-3). Pirlo se marchó por la banda, pisó la línea de fondo, levantó la cabeza y puso la asistencia perfecta para que Rossi consiguiera fusilar a Howard y sentenciar definitivamente el encuentro.



Egipto también puede presumir de estrella. Zidan, de cabeza y apenas tres minutos después del primer gol de Kakà, puso tablas en Bloemfontein. Tras un centro perfecto desde la banda derecha, el '9' de los 'faraones' conectó un cabezazo inapelable poniendo la igualada en el marcador.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad