Leyenda Roja

Los mejores goles del torneo, por el momento

El primer gol de Torres, uno de los más aclamados

La Copa Confederaciones está dejando grandes goles que pasarán a la historia. Aún no ha terminado la primer fase de la competición y jugadores de la talla de Fernando Torres o Kakà se han deleitado en Sudáfrica, convirtiendo a sus propios equipos en grandes favoritos para hacerse disputar la final del próximo 28 de junio.
El 'Niño' fue el primero en abrir la alta en la Copa Confederaciones. Torres recibió de Cesc Fábregas en la frontal del área. El de Fuenlabrada consiguió darse la vuelta y enganchar un derechazo que se cueló por la mismísima escuadra de la portería de los 'kiwis'.



Kaká, el primer fichaje de la segunda era de Florentino, también dejó uno de los mejores goles. El brasileño abrió el marcador ante Egipto en el debut de Brasil. Le robó la cartera a los defensas de la selección egipcia, con la punta de su bota derecha y colocó lo que se convertiría en el primer tanto del partido en la esquina izquierda de la portería de El Hardary.



Rossi se convirtió en protagonista ante EEUU, por partido doble. Primero, con un gran zurdazo desde más allá de la frontal nada más salir al campo, para poner el empate ante los estadounidenses. Y después, se encargó de poner la guinda al pastel y sentenciar el encuentro (1-3). Pirlo se marchó por la banda, pisó la línea de fondo, levantó la cabeza y puso la asistencia perfecta para que Rossi consiguiera fusilar a Howard y sentenciar definitivamente el encuentro.



Egipto también puede presumir de estrella. Zidan, de cabeza y apenas tres minutos después del primer gol de Kakà, puso tablas en Bloemfontein. Tras un centro perfecto desde la banda derecha, el '9' de los 'faraones' conectó un cabezazo inapelable poniendo la igualada en el marcador.



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad