Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores hoteles de las 'celebrities'

El protagonista de Memorias de África no pensó en el Continente Negro para construir su hotel. Sundance fue la ciudad elegida por Robert Redford para fundar un festival de cine y colocar su hotel. Sundance Resort es un oasis de lujo rústico en toda las temporadas: abundante nieve en el invierno, la primavera y el verano exuberantes paisajes, así como la ignición de los brillantes colores de otoño.
Según opinan los viajeros de TripAdvisor este rústico resort ofrece belleza, excelente servicio y una gran variedad de actividades al aire libre. "Robert Redford nos hizo un favor a todos abriendo este lugar, que permanece fiel a lo natural y preservando la belleza del paisaje", apunta un viajero de TripAdvisor. Por todo esto, le han dado el puesto número uno.
El número dos lo ocupa el Greenwich Hotel, en el corazón de Nueva York . Robert de Niro ubicó su hotel en una tranquila calle en el barrio de Tribeca. Tiene tan sólo 88 habitaciones y suites decoradas de forma única. Uno de los viajeros de TripAdvisor comentó "Paramos para tomar un café y nos llevamos la sorpresa de ver a Mel Gibson hacienda lo mismo en la mesa de al lado".
Olivia Newton-John posee otro oasis de calma en Australia. Retiro Gaia & Spa, situado en Brooklet, ofrece comida sana, un servicio completo de spa, un centro de fitness y una piscina relajante. Francis Ford Coppola ha elegido la selva de Belice ofrecer "una experiencia lujosa, a pesar de su enclave rústico, la acomodación no es así".
Clint Eastwood CGS
compró un rancho en 1986 en California. Ahora recibe el nombre Rancho Misión y tiene 31 acogedoras habitaciones, con vistas al océano y ovejas en la pradera. John Malkovich o Bono poseen sus hoteles en Reino Unido y Dublín respectivamente.
Los diez mejores hoteles de las 'celebrities':
1. Lujo Rústico con Robert Redford: Sundance Resort, Utah
2. Ciudad Chic con Robert De Niro: El Greenwich Hotel, Nueva York.
3. Rejuvenecimiento con Olivia Newton-John: Retiro Gaia & Spa, Brooklet, Australia
4. En la selva con Francis Ford Coppola: Blancaneaux Lodge, San Ignacio, Belice
5. La vida en la playa con Gloria Estefan: Costa del Este Beach Resort, Vero Beach, Florida
6. Viaje de nivel con Donatella Versace: Palacio Versace, Main Beach, Queensland, Australia
7. En una misión con Clint Eastwood: Rancho Misión, Carmel, California
8. Al campo con Kate Pierson: Kate's Lazy Meadow Motel, Monte Tremper, Nueva York
9. Contando ovejas con John Malkovich: The Big Sleep Hotel, Eastbourne, Reino Unido
10. Bailando con Bono: The Clarence, Dublín, Irlanda