Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores looks cierran el Festival de Málaga

Tras ocho días de mucho glamour, el Festival de Cine de Málaga recoge su alfombra roja hasta el año que viene. Estos días hemos visto pasar por la red carpet a nuestras actrices con sus mejores galas: Juana Acosta, Bárbara Goenaga, Mario Casas, María Valverde, Alberto Caballero, Maribel Verdú... pero aún quedaba la traca final, la de la clausura.
Repasamos los looks que más nos han impactado de la última noche del festival:
1. Michelle Jenner. Siempre es una de las mejor vestidas y esta vez no podía ser menos. Fiel a su estilo lady, lució un vestido rosa empolvado de largo midi con flores en relieve que firmaba Dior y que coordinó con unas sandalias de Jimmy Choo plateadas.
2. Amaia Salamanca. Como ocurrió en los Goya, que estaba espectacular, de nuevo confió en Pronovias, firma de la que es embajadora. La actriz de Nuestros amantes se decantó por un vestido rosa bebé con tejido vaporoso y cuerpo con paillettes.
3. Patricia Montero. Dolores Promesas firmaba su vestido azul cielo de paillettes, con ligera cola y escote de pico que coordinó con un cinturón joya de Lilian Urquieta.
4. María Adánez. Fue la encargada de llevar el wedding style a la red capet malagueña con un vestido de Rosa Clará vaporoso y muy elegante, que accesorizó con joyas de Suárez, clutch de Jimmy Choo y zapatos de la firma española Úrsula Mascaró.
5. Toni Acosta. Su vestido de Elisabetta Franchi fue uno de los más sexys de la noche gracias a su escote infinito y marcó curvas con un cinturón joya metalizado. Como complementos escogió unos pendientes de Tous y sandalias de Jimmy Choo en color plata.
6. Antonio Velázquez. Impecable de negro: traje y corbata oscuro, camisa blanca.
7. Belén Rueda. Volvió a apostar por el fucsia y con el mismo acierto que en días anteriores. El escote de la espalda era tan sexy como elegante.
8. Vanesa Romero. Puso el color a la noche con un vestido con estampado de lo lo más primaveral en morado y amarillo de The Name.
9. Ana Fernández. ¡Escotazo de vértigo! Su vestido de paillettes, con fondo blanco con motitas amarillas, azules y rosas, fue uno de los más originales de la noche. Sensual sin perder la elegancia.
10. Elena Furiase. Asimétrico y estampado, así era el vestido que lució la hija de Lolita Flores que firmaba Daluna y que coordinó con unas sandalias con plataforma.
11. Eduardo Casanova. Como con él no van los convencionalismos, arriesgó una vez más y en lugar de traje se decantó por una sudadera de lentejuelas verde de Davidelfin, pantalón skinny y camisa blanca. En los pies* ¡deportivas multicolor!
12. Nerea Barros. Derrochó estilo con su maxivestido palabra de honor blanco con incrustaciones en azul, rojo y gris.
13. Fran Perea. Estaba en casa y tenía que dar la talla, así que enfundó un esmoquin azul marino con solapa y bolsillo negro y pajarita en el mismo tono.