La 'compilation' del famoso libro

Los mejores récords Guinnes sexuales

El hombre con el pene más grande del mundo: su miembro mide 33 centímetros

El libro de los récord Guinness recoge marcas extravagantes y absurdas. En el volumen aparece la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el que más cebollas come en menor tiempo. Ahora han publicado los récord sexuales inscritos en el popular libro. Entre los más curiosos o salvajes, aparece el del hombre con el pene más grande del mundo, con un miembro de 33 centímetros.
El libro de los record Guinness ha realizado una compilación de las marcas sexuales.

Jhon Holmes aparece registrado en el libro Guinnes con el pene más grande de un ser humano. Su miembro erecto medía 33 centímetros y para los que no lo crean existe una réplica del mismo en la galería de Record Guinnes.

En el ranking de lo más-más aparece la actriz porno Lisa Sparx que tiene la supremacia de la mujer con más relaciones sexuales en 24 horas.

Sparx mantuvo sexo con 919 hombres en un día con pausas de 58 segundos entre cada uno.

Su homólogo, pero en masculino, es Jon Dough, otro que aparece en el libro, aunque su marca un tanto inferior a la de ella. Este hombre tuvo 55 encuentros sexuales con mujeres en un solo día.

Otro increíble récord, es el de Horst Schuktz que inscribió su nombre después de que su líquido seminal alcanzara una distancia de 5,71 metros.

En el apartado femenino, una chica consiguió tener 138 orgasmos en una hora, mientras un competidor varón solo logró 16.

Otra 'hazaña' sexual, si se puede llamar así, la logró una competidora, Michelle Morga que se tomó un litro de semen en 1991. Nadie la ha superado

El hombre con más relaciones en su vida tiene el récord de  52,000 en 30 años, es decir una media de 4.56 relaciones diarias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad