Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis meses en el paraíso por un salario de 112.000 euros

La Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo, está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia.Video: Informativos Telecincotelecinco.es
Según se explica en la página web de la iniciativa, para desempeñar el puesto no se necesita experiencia previa. Únicamente, se valorará un nivel aceptable de inglés, así como mucho dinamismo, un carácter carismático y un interés destacable en el mundo de los arrecifes de coral.
La persona que consiga hacerse con el apetecible puesto de trabajo tendrá entre sus responsabilidades el alimentar a las 1.500 especies de peces que habitan la Gran Barrera de Coral, practicar el buceo, así como recoger el servicio postal que llegue desde el aire y disfrutar de los 25 complejos hoteleros de la zona. Sin embargo, la mayor obligación, según los organizadores, será la exploración del lugar y el posterior relato de la experiencia en un blog personal.
El elegido para el trabajo recibirá, además de un salario de 150.000 dólares, residencia en una lujosa vivienda con tres habitaciones, así como el transporte para desplazarse por toda la paradisíaca isla.
El proceso de selección de personal estará abierto hasta el próximo 22 de febrero, aunque los organizadores estudian la posibilidad de ampliar el plazo debido a la avalancha de solicitudes recibidas.
Para inscribirse, sólo es necesario enviar un vídeo de un minuto de duración en el que se explique, en inglés, porqué se quiere desempear el puesto y en el que se demuestre el conocimiento de las islas de la Gran Barrera de Coral.
Tras cerrarse el proceso de selección, se creará una lista con los 50 mejores candidatos y se elegirán los once finalistas que viajarán a las islas para una entrevista personal. El afortunado se dará a conocer en mayo y desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre se embarcará en una aventura que le llevará a recorrer uno de los parajes más impresionantes del mundo. EPF