Miss Sinaloa 2008

La miss mexicana asegura que ni ella ni su novio mantienen vínculos con los narcos

Pasó 40 días detenida en un centro de reclusión mientras duró la investigación

Laura Zúñiga mantiene un noviazgo con un presunto miembro del cártel de Juárez

A Miss Sinaloa 2008 la vimos maquillada y  con corona, poco meses después apareció detenida y esposada por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. La reina de la belleza ha contado el infierno que pasó en prisión sin haber  "hecho daño a nadie" y negó que su novio pertenezca al cártel de Juárez. Sobre esa acusación fue tajante: "No somos presuntos nada".
Laura Zúñiga, en dos momentos de su vida: a la izquierda poco después de su salida de prisión y a la derecha, cuando  fue coronada como Miss Sinaloa 2008. Foto montaje Informativos Telecinco.

Laura Zúñiga fue detenida junto con otras seis personas el 22 de diciembre pasado en el Municipio de Zapopan, Jalisco. Sin embargo, cuarenta días después fue liberada. Los investigadores no consiguieron probar que aparte de su noviazgo con un presunto miembro del cártel de Juárez, la ex miss mantuviera otros vínculos con los criminales.

"Ni yo ni él somos presuntos nada". "Yo soy una persona que se dedica totalmente al modelaje". Él es un abogado, de profesión, recibido hace algunos años, llevaba una vida normal, muy tranquila. Creo en él", ha asegurado Zúñiga a 'Radio Fórmula', emisora mexicana.

Después de una cuarentena de días de prisión la ex Miss, ha sido entrevistada por , a la que subraya su inocencia y la de su novio, que sigue detenido bajo investigación.

La modelo de 24 años demostró que la única relación que tenía con el grupo delictivo al que se le vinculó era el noviazgo con Ángel Orlando García Urquiza un presunto operador del cártel de Juárez, lo cual, no es una acción tipificada como delito por las leyes mexicanas.

Laura Zúñiga ha contado de su reclusión, de sus proyectos desmoronados, después de presentarla como una narco. La vida en la cárcel "fue un infierno" que pudo superar por su gran "fe en Dios", porque "yo no le he hecho daño a nadie", porque "no tenía nada que ver en este asunto" su relación con el crimen organizado.

La reina destronada, además ha acusado a los medios de comunicación de decir " cosas que yo nunca dije, hubo muchas mentiras" simplemente especulaban "y en el parece ser" me incriminaron en tantas cosas". ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad