Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mexicano Edgar Oceransky presenta nuevo disco en Madrid

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid, dentro del marco del Festival Madrid Presenta, su nuevo disco Una Mirada, en el que muestra su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.
La cita es este jueves día 10 de marzo en la Sala Galileo de Madrid (entradas en Ticketea desde 10 euros) con invitados como Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan y Fran Fernández.
Edgar Oceransky, al ser uno de los Cantautores más reconocidos en México y Latinoamérica, ha compartido escenario con artistas de la talla de Armando Manzanero, Alberto Cortez, Tania Libertad, Franco De Vita, Rosana, Mario Domm, Reyli y muchos más.
Ha participado con artistas de la talla de Javier Ruibal, Pedro Guerra, Sole Giménez, Tontxu, Andrés Suárez y Camila. Además, sus temas han sido grabados por artistas como Soledad Giménez, Camila y Kalimba, entre otros.
En sus 20 años de carrera, ha editado 9 discos, participado en más de 30 junto a otros artistas, ha vendido más de 120.000 copias. Realiza un promedio de 100 conciertos anuales.