Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ningún miembro del Gobierno asistirá a la final del domingo

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha adelantado este viernes que ningún miembro del Consejo de Ministros asistirá el próximo domingo a la final del Mundial de fútbol porque tienen "mucho trabajo".
En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, De la Vega ha explicado que los miembros del Ejecutivo están "trabajando" porque, entre otros motivos, en unos días tendrá lugar el Debate sobre el estado de la Nación, concretamente el miércoles y jueves de la semana que viene.
No obstante, ha subrayado que España va a estar "muy bien representada" por los miembros de la Casa Real que ya han confirmado su asistencia al partido frente a Holanda. Además de la Reina doña Sofía, que ya asistió al encuentro de semifinales contra Alemania, acudirán a Sudáfrica el domingo los Príncipes de Asturias.