Una millonaria de Miami deja más dinero a sus perros que a su propio hijo

Una perra chihuahua recibió una mansión de 8 millones de dólares

El hijo de Gail Posner que recibió de herencia un millón lucha ante los tribunales

Una perra chihuahua recibió una mansión de ocho millones de dólares y fondos por tres millones como herencia de su dueña, una millonaria de Miami. La mujer de 67 años dejó a su hijo apenas un millón y este ahora pelea ante la justicia para despojar al animal de los bienes, informó el lunes la prensa local.

La millonaria estadounidense Gail Posner, que murió en marzo, a los 67 años, vivía en una mansión en Sunset Island, en Miami Beach, acompañada de su chihuahua Conchita, a la que vestía con colgantes de diamante y otras excentricidades, y de otros dos perros, April María y Lucía.

La perra contaba además con la asistencia permanente de varias criadas, guardaespaldas y un entrenador personal, a los que dejó 27 millones de dólares y el derecho de quedarse en la mansión sin pagar alquiler mientras cuiden de los animales hasta que mueran, según publica el periódico Miami Herald.

Si Conchita puede convertirse en una perra millonaria y si está habilitada o no para quedarse con la herencia está ahora en manos de un tribunal de Miami, donde Bret Carr, el único hijo vivo de Posner, presentó una demanda para disputar la herencia de su madre.

Según Carr, su madre tenía problemas psíquicos por las secuelas que le dejó el maltrato y abuso de su padre, el fallecido multimillonario estadounidense Víctor Posner. Esa es la razón -en opinión del hombre, por lo que hizo un testamento que lo dejó totalmente marginado.

"Ella nunca hubiera hecho una cosa semejante, a menos que estuviera bajo una influencia externa", dijo Carr, de 46 años, al Miami Herald.

"Al proteger y mimar a esos perros, ella quería cuidar a la pequeña niña que había dentro de sí, abusada (por su padre) y que nunca se sintió segura en su propia casa", agregó.

El hombre dice que sus empleados exacerbaban la paranoia de su madre y presentó como prueba un vídeo grabado con su iPhone durante una visita a su casa en 2008, donde ella le dice que sus asistentes trataban de secuestrarla y matarla.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad