Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una millonaria le deja de herencia un euro a cada una de sus hijas

La millonaria australiana, Valmai Roche que le jugó una mala pasada a sus hijas al dejarle de  herencia un euro a cada una.telecinco.es
Una millonaria australiana ha dejado de herencia a sus tres hijas "30 piezas de plata". Lo que podría parecer generosidad, significa que sus descendientes más cercanas recibirán un euro del patrimonio materno, según publica el '. La mujer, que tenía un capital valorado en dos millones y medio de euros, aseguró que lo hizo por venganza, porque "sus hijas conspiraron para asesinarla". Independent'
Roche  hizo la aclaración de “30 monedas del valor más bajo” y había agregado “mucho dinero para Judas”.
La señora Roche preparó un 'castigo' similar para su ex marido John que recibirá la misma suma que sus tres hijas.
En el testamento, redactado en 1987, la acaudalada señora expresó la voluntad de que sus hijas y su ex , de quien se había separado en 1983, estuvieran "excluidos de cualquier otro beneficio".
Las tres hijas de Roche, sin embargo, no se han conformado y han pedido a la justicia que interceda, porque consideran que su madre "deliraba" cuando escribió su última voluntad.
El resto de los millones de Roche, fueron donados por la señora, a la organización benéfica católica Caballeros de la Cruz del Sur (Knights of the Southern Cross). 
La señora Roche murió a los 81 años con las ideas muy claras respecto a su familia.  La corte tendrá que decidir el mes próximo sobre los 'cuartos' de la millonaria australiana.