Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de dos millones de euros para los daminificados de Haití

Ya hemos superado los dos millones de euros. 2.187.701,87 euros es el dinero recaudado por la iniciativa solidaria 'Una Europa por Haití', a la que se ha sumado Telecinco. Se trata de ayudar a los haitianos que lo han perdido todo en el terremoto y por ello, Telecinco propone que cada uno de nosotros done un euro en el número de cuenta de La Caixa 2100 2254 18 0200213776, que pertenece a Ayuda Española de Emergencia.
El objetivo es el de alcanzar más de 40 millones de euros para los damnificados que serán gestionados por esta agencia dependiente de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, dirigida por Soraya Rodríguez Ramos.
Y somos muchos los dispuesto a colaborar. Hemos salido a la calle para explicar la iniciativa y todo han sido respuestas positivas. "Un euro por persona para nosotros no es nada y para ellos es mucho", asegura una joven.
"Deberíamos dar al menos lo que me gasto al día en tabaco", sentencia una señora. Hasta un joven en paro está dispuesto a ayudar.
Antes del terremoto los haitianos vivían con menos de dos euros al día.