Casi 1,9 millones de usuarios eligen telecinco.es para seguir el Mundial de Sudáfrica

El España-Suiza, la emisión más vista en la historia de internet en España

El elevado seguimiento del Mundial de Sudáfrica por parte de los espectadores españoles se ha trasladado a la página web de Telecinco desde el arranque del torneo mundialista. El site dedicado al Mundial en telecinco.es acumula hasta el cierre ayer de las eliminatorias de octavos de final 1.888.750 usuarios únicos, una cifra que se ha sustentado principalmente en el elevado seguimiento obtenido por las retransmisiones online ofrecidas por la cadena a través de su nuevo visor.
De entre los encuentros retransmitidos por Internet -los cuatro disputados por la Selección Española y el partido inaugural entre Sudáfrica y México- ha destacado especialmente el debut de España frente a Suiza, cita disputada a las 16:00 horas de un día laborable que congregó en telecinco.es a 600.000 usuarios, la cifra de seguidores más alta jamás alcanzada en España por cualquier retransmisión, deportiva o no, según la herramienta interna de medición Weborama.

Estas cifras, sumadas a la estrategia publicitaria del site del Mundial desarrollada por Publimedia Gestión, han hecho posible la emisión de más de 3,7 millones de spots online durante los cuatro encuentros de la Selección Española y las diferentes ediciones de Informativos Telecinco emitidas en directo.


 

Al interés suscitado por las retransmisiones se ha sumado además una excelente acogida de los contenidos propios del Mundial a través de noticias, videoresúmenes, videoblogs de sus principales comentaristas - J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González-, etc., un esfuerzo realizado por el equipo de Informativos Telecinco que contribuirá a que Telecinco supere en junio los 7 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen auditados por OJD.

Éxito comercial en Internet

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad