Casi 1,9 millones de usuarios eligen telecinco.es para seguir el Mundial de Sudáfrica

El España-Suiza, la emisión más vista en la historia de internet en España

El elevado seguimiento del Mundial de Sudáfrica por parte de los espectadores españoles se ha trasladado a la página web de Telecinco desde el arranque del torneo mundialista. El site dedicado al Mundial en telecinco.es acumula hasta el cierre ayer de las eliminatorias de octavos de final 1.888.750 usuarios únicos, una cifra que se ha sustentado principalmente en el elevado seguimiento obtenido por las retransmisiones online ofrecidas por la cadena a través de su nuevo visor.
De entre los encuentros retransmitidos por Internet -los cuatro disputados por la Selección Española y el partido inaugural entre Sudáfrica y México- ha destacado especialmente el debut de España frente a Suiza, cita disputada a las 16:00 horas de un día laborable que congregó en telecinco.es a 600.000 usuarios, la cifra de seguidores más alta jamás alcanzada en España por cualquier retransmisión, deportiva o no, según la herramienta interna de medición Weborama.

Estas cifras, sumadas a la estrategia publicitaria del site del Mundial desarrollada por Publimedia Gestión, han hecho posible la emisión de más de 3,7 millones de spots online durante los cuatro encuentros de la Selección Española y las diferentes ediciones de Informativos Telecinco emitidas en directo.


 

Al interés suscitado por las retransmisiones se ha sumado además una excelente acogida de los contenidos propios del Mundial a través de noticias, videoresúmenes, videoblogs de sus principales comentaristas - J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González-, etc., un esfuerzo realizado por el equipo de Informativos Telecinco que contribuirá a que Telecinco supere en junio los 7 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen auditados por OJD.

Éxito comercial en Internet

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad