El misterio del ácido en Hong Kong

Pero, ¿quien protagoniza 'el misterio del ácido'? ¿Es un hombre o una mujer? Lo cierto es que poco o nada se sabe salvo que su locura amedrenta a miles y miles de personas. Muchas de ellas han dedidido ya no frecuentar la zona hasta que el protagonista del tal enajenación esté entre rejas. 

Lo que todos saben es que el agresor tiene experiencia y eso asusta. En sus otros dos ataques consiguió herir a 76 personas. Todas sufrieron quemaduras como consecuencia de las dos botellas de plástico llenas de ácido que les arrojó desde algún edificio. En total van un centenar de heridos.

En Hong Kong no se habla de otra cosa. El misterio del ácido está en boca de todos. Es el tema estrella de periódicos y televisiones que repiten sin cesar las imágenes de las víctimas salpicadas de líquido corrosivo. La policía cree que los tres ataques son obra de la misma persona.

Ante la repetición de las agresiones, la policía local ha decidido ofrecer 60.000 euros de recompensa por informaciones sobre los dos primeros ataques. Cualquier cosa con tal de llegar hasta "el culpable del ácido". Detenerle antes de que vuelva a actuar es el objetivo. El "no hay dos sin tres" se cumplió. No pudieron evitar el tercer ataque y eso que colocaron cámaras de vigilancia en la zona peatonal repleta de tiendas. La investigación está en marcha. Ahora las autoridades revisan el material grabado para obtener alguna pista. De momento, no está claro si se podrá identificar al atacante porque algunas imágenes están demasiado oscuras. Habrá que esperar, quizás a una cuarta agresión?

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad