El misterio del ácido en Hong Kong

Pero, ¿quien protagoniza 'el misterio del ácido'? ¿Es un hombre o una mujer? Lo cierto es que poco o nada se sabe salvo que su locura amedrenta a miles y miles de personas. Muchas de ellas han dedidido ya no frecuentar la zona hasta que el protagonista del tal enajenación esté entre rejas. 

Lo que todos saben es que el agresor tiene experiencia y eso asusta. En sus otros dos ataques consiguió herir a 76 personas. Todas sufrieron quemaduras como consecuencia de las dos botellas de plástico llenas de ácido que les arrojó desde algún edificio. En total van un centenar de heridos.

En Hong Kong no se habla de otra cosa. El misterio del ácido está en boca de todos. Es el tema estrella de periódicos y televisiones que repiten sin cesar las imágenes de las víctimas salpicadas de líquido corrosivo. La policía cree que los tres ataques son obra de la misma persona.

Ante la repetición de las agresiones, la policía local ha decidido ofrecer 60.000 euros de recompensa por informaciones sobre los dos primeros ataques. Cualquier cosa con tal de llegar hasta "el culpable del ácido". Detenerle antes de que vuelva a actuar es el objetivo. El "no hay dos sin tres" se cumplió. No pudieron evitar el tercer ataque y eso que colocaron cámaras de vigilancia en la zona peatonal repleta de tiendas. La investigación está en marcha. Ahora las autoridades revisan el material grabado para obtener alguna pista. De momento, no está claro si se podrá identificar al atacante porque algunas imágenes están demasiado oscuras. Habrá que esperar, quizás a una cuarta agresión?

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad