El misterio del ácido en Hong Kong

Pero, ¿quien protagoniza 'el misterio del ácido'? ¿Es un hombre o una mujer? Lo cierto es que poco o nada se sabe salvo que su locura amedrenta a miles y miles de personas. Muchas de ellas han dedidido ya no frecuentar la zona hasta que el protagonista del tal enajenación esté entre rejas. 

Lo que todos saben es que el agresor tiene experiencia y eso asusta. En sus otros dos ataques consiguió herir a 76 personas. Todas sufrieron quemaduras como consecuencia de las dos botellas de plástico llenas de ácido que les arrojó desde algún edificio. En total van un centenar de heridos.

En Hong Kong no se habla de otra cosa. El misterio del ácido está en boca de todos. Es el tema estrella de periódicos y televisiones que repiten sin cesar las imágenes de las víctimas salpicadas de líquido corrosivo. La policía cree que los tres ataques son obra de la misma persona.

Ante la repetición de las agresiones, la policía local ha decidido ofrecer 60.000 euros de recompensa por informaciones sobre los dos primeros ataques. Cualquier cosa con tal de llegar hasta "el culpable del ácido". Detenerle antes de que vuelva a actuar es el objetivo. El "no hay dos sin tres" se cumplió. No pudieron evitar el tercer ataque y eso que colocaron cámaras de vigilancia en la zona peatonal repleta de tiendas. La investigación está en marcha. Ahora las autoridades revisan el material grabado para obtener alguna pista. De momento, no está claro si se podrá identificar al atacante porque algunas imágenes están demasiado oscuras. Habrá que esperar, quizás a una cuarta agresión?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad