Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El misterio del jacuzzi que perdía agua porque...

La foto lo explica todo. Los turistas han captado el momento en que un elefante bebe del jacuzzi de un resort surafricano. Los propietarios del hotel recibían las quejas de los huéspedes de esa suite por los problemillas con el agua de su piscina, pero no encontraban ningún desperfecto en el mecanismo de drenaje. El paquidermo, que puede beber hasta 200 litros al día, era el responsable, según publica el 'Telegraph'.
El animal es ya conocido por los trabajadores del hotel que lo llaman 'Molesto', por su curiosidad y su meter la trompa en todas partes.
Los turistas de una de las habitaciones más caras, de 400 euros la noche, se quejaban de que su jacuzzi perdía agua. Los técnicos del lugar se cansaron de revisar el mecanismo sin entender qué sucedía.
La propietaria del resort, Susan Potgieter, afirmó que "al ver la fotografía no podía creerlo". Claro, nadie había pensado que el culpable fuera el paquidermo, después de buscar durante semanas inútilmente una fuga de agua.
El fontanero se rompió la cabeza sin encontrar la causa y por suerte se resolvió el misterio.
Un turista que tomaba el té en la terraza lo aclaró todo al tomar la foto incriminatoria.
La propietaria, que está encantada con la visita amistosa del elefante, dijo "que 'Molesto' probablemente prefería el agua del jacuzzi porque está limpia". Potgieter, dijo que ahora tratarían de buscarle una fuente de agua alternativa al animal, aunque resulta "muy difícil" cambiar los hábitos de un elefante.