Ocurrió en 2007

Una modelo acusa al mago David Copperfield de violencia sexual

La mujer asegura que Copperfield la violó en una isla privada de las Bahamas

Una modelo de 22 años, cuya identidad no ha sido revelada, ha acusado a David Copperfield de abuso sexual. Según la ex Miss Washington el mago, célebre por sus actos de levitación, la invitó a una de sus islas privadas en enero del 2007, donde la habría violado.

El mago, según el testimonio de la chica, la invitó a una de sus islas privadas en enero del 2007, cuando ella asistió a uno de sus espectáculos. En el lugar Copperfield aprovechó que se encontraban solos para forzarla a tener relaciones sexuales con él.


Los abogados del mago, sin embargo, han rechazado las palabras de la modelo asegurando que "la acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla -suponiendo que necesitase ayuda- es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó en las playas de la isla día tras día. También cenó en una ocasión con un grupo de invitados".

Una fuente declaró al diario Seatlle Times que algunas de las prendas que llevaba la mujer fueron calificadas como pruebas para un eventual juicio.

Tras las acusaciones de la mujer el FBI ha abierto una investigación y han registrado una bodega que el mago posee en Las Vegas, ciudad donde actúa habitualmente.  Los abogados, han explicado que esta mujer "tiene un historia de mentiras, ella ha mentido antes y probablemente busque que le den dinero".  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad