Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo acusa al mago David Copperfield de violencia sexual

Una modelo de 22 años, cuya identidad no ha sido revelada, ha acusado a David Copperfield de abuso sexual. Según la ex Miss Washington el mago, célebre por sus actos de levitación, la invitó a una de sus islas privadas en enero del 2007, donde la habría violado.
El mago, según el testimonio de la chica, la invitó a una de sus islas privadas en enero del 2007, cuando ella asistió a uno de sus espectáculos. En el lugar Copperfield aprovechó que se encontraban solos para forzarla a tener relaciones sexuales con él.

Los abogados del mago, sin embargo, han rechazado las palabras de la modelo asegurando que "la acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla -suponiendo que necesitase ayuda- es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó en las playas de la isla día tras día. También cenó en una ocasión con un grupo de invitados".
Una fuente declaró al diario Seatlle Times que algunas de las prendas que llevaba la mujer fueron calificadas como pruebas para un eventual juicio.
Tras las acusaciones de la mujer el FBI ha abierto una investigación y han registrado una bodega que el mago posee en Las Vegas, ciudad donde actúa habitualmente.  Los abogados, han explicado que esta mujer "tiene un historia de mentiras, ella ha mentido antes y probablemente busque que le den dinero".