Avalancha en la cola del casting de un programa estadounidense

Todo por ser modelo

El incidente dejó seis heridos y tres personas arrestadas

Ocurrió durante las pruebas de selección un conocido programa de la televisión estadounidense que busca modelos por todo el país. Sin motivo alguno, al menos conocido, se produjo una tremenda avalancha que dejó la cifra de seis heridos. Tres personas fueron arrestadas por la policía, que ha suspendido el casting y ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

La avalancha de pisotones y gritos dejó cientos de prendas perdidas por el suelo y caras de terror en la mayoría de las chicas que se presentaban a la prueba. Miles de muchachas entran en pánico, sin motivo aparente e intentan abrirse paso por la fuerza mientras esperaban su turno para demostrar sus dotes como modelo.

Las aspiraciones de convertirse en la nueva Giselle Bündchen pasan a un segundo plano ante la histeria colectiva. Los golpes se multiplican y la policía se ve obligada a intervenir. A puñetazos arrestan hasta tres personas. Otras seis acaban heridas, dos de ellas de camino al hospital.

Es el resultado de una estampida de origen desconocido que se sigue investigando. Así lo explica una de las chicas que hacían cola, frustrada por no poder presentarse a la prueba: "No nos han explicado nada. Hemos estado esperando aquí desde la noche anterior, estábamos aquí por una razón: Queríamos esto, de verdad que lo queremos".

Con la multitud en calma, el cásting fue suspendido hasta nueva orden.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad