Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El monstruo de Ontario

Los vecinos de un pequeño pueblo de Canadá están perplejos. Una misteriosa criatura apareció hace dos semanas en la orilla del lago Ontario y nadie sabe qué es. Lo encontraron dos enfermeras que paseaban a sus perros. Al verlo, impresionadas, le hicieron unas fotos y se marcharon. Cuando volvieron acompañadas de varios vecinos poco después, la extraña criatura, cubierta de pelo por todo el cuerpo pero con la cara calva y blanca, había desaparecido. Según publica el Daily Mail, no se ha vuelto a saber de ella.
Desde que las fotos del extraño animal aparecieron en Internet, los rumores se han desatado. Hay quien lo compara con el monstruo de Montauk, que apareció en Nueva York en 2008 y que nunca ha logrado oficialmente ser identificado. Otros dicen que podría ser "una especie de nutria o una comadreja" e incluso un tipo de “chupacabras”, aunque la mayoría de los biólogos y expertos en vida silvestre creen que el chupacabras es una sólo una leyenda contemporánea y dan poca credibilidad a la criatura.