Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de Carradine rodeada de elementos eróticos

David Carradine en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
Varios de los indicios encontrados en la habitación de Carradine apuntan a que el actor falleció realizando una práctica sexual conocida como 'asfixia erótica'.
Según un diario tailandés, el popular protagonista fue encontrado ataviado con un portaligas y una peluca. Además, el rotativo afirma que en la habitación se encontró lencería roja y fotografías eróticas.
La familia de Carradine, indignada
La familia de Carradine se ha mostrado indignada por la publicación de la fotografía del actor en el diario 'Thai Raht', en la que se aprecian las circunstancias extrañas que rodean el fallecimiento del actor.
Para añadir más polémica si cabe a la misteriosa muerte de Carradine, su ex mujer, Gail Jensen, ha revelado que al actor le gustaba practicar "sexo duro" y que le gustaban los juegos eróticos arriesgados y atrevidos. BQM