Escándalo en Reino Unido

La mujer de John Terry quiere el divorcio

El capitán de la selección fútbol la engañó con la novia de uno de sus compañeros

La infidelidad le cuesta el matrimonio a John Terry. Toni Poole, esposa del capitán de la selección británica de fútbol, se ha marchado con sus dos hijos a Dubai, tras conocer la infidelidad de su marido. El romance de Terry con Vanessa Perroncel, ex novia de un compañero del equipo, salió a la luz pública la pasada semana y provocó la ruptura de la pareja.

Poole, de 28 años, viajó el pasado sábado a Dubai con sus dos hijos, después de comunicarle a Terry que el matrimonio se había acabado, según publica el tabloide 'The Sun'.


(La mujer, Toni Poole, el futbolista Johnn Terry y su amante, Vanessa Perroncel, a la derecha)

El conocido futbolista, con fama de mujeriego y bebedor, le compró a su amante ropa interior cara y le pagó un aborto, según publico la prensa británica. El revuelto en los medios, al parecer, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de su esposa, Toni Poole.

Los comentarista deportivos, por su parte, esperan que el jugador del Chelsea sea llamado a comparecer ante Fabio Capello, el seleccionador de Inglaterra, para explicar su vida privada de cara al Mundial de este verano.

Una fuente cercana a la pareja que cita 'The Sun' asegura que "Toni ya ha tenido suficiente. Ella ha sufrido toda la humillación que se puede soportar. Ella le pedido en términos inequívocos el divorcio".

Poole está considerando contratar a Fiona Shackleton, el abogado de divorcio que ha representado anteriormente a Paul McCartney y a Madonna en sus batallas matrimoniales.

Terry es reincidente en este tipo de historias. Hace cuatro años, se disculpó públicamente por haber sido infiel a su esposa.

En 2001, fue multado después de que protagonizara un espectáculo mientras estaba borracho burlándose de turistas estadounidenses.

En enero de 2002, fue detenido tras un altercado en una discoteca de Londres y posteriormente liberado de heridas con intención de causar lesiones corporales graves.

La amante

Vanessa Perroncel, de 33 años, nacida en Francia y modelo de ropa interior, fue novia del también futbolista futbolista internacional Wayne Bridge con el que tiene un hijo . 

Fue Wayne quien destapó todo el asunto al sospechar que la relación de Perroncel con Terry transcurrió en paralelo a la que él mantenía con la mujer. Ella, por su parte, niega que lo hubiese engañado.

Perroncel aseguró que las acusaciones de su ex son falsas.

El 'affaire de Terry con la novia de su compañero de equipo

Terry puede quedarse sin el brazalete de capitán

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad