Una posibilidad entre un millón

Una mujer descubre que sus mellizos son de padres diferentes

La mujer mantenía una relación extramatrimonial con otro hombre

Una mujer estadounidense ha descubierto que sus mellizos tienen padres distintos. Mia Washigton sospechaba que algo ocurría con sus hijos, porque eran demasiado diferentes. Así que les sometió a una prueba de ADN que confirmó sus sospechas. La madre mantuvo relaciones sexuales con su marido y con su amante con pocas horas de diferencia y el resultados son Jordan y Justin, frutos de una 'superfencundación heteropaternal', como se le conoce en el lenguaje médico a esta curiosidad.

La posibilidad de que eso ocurra es de uno en un millón, pero este hecho improbable ocurrió en Texas, cuando la madre de los niños, que al concebirlos estaba en crisis con su compañero y mantenía una relación paralela con otro hombre, según publica  Foxnews.com.

Después de superar el conflicto matrimonial la pareja volvió a vivir juntos y el nacimiento de los mellizos restableció la armonía de la pareja. El compañero de Mia, luego de conocer el resultado del análisis de ADN, aseguró seguir "amando" a la mujer y que olvidó lo sucedido "hace tiempo", por lo que ahora nada cambiará.

Los mellizos Justin y Jordan, que ahora tienen 11 meses, serán tratados sin establecer distinciones entre ellos, subrayó el hombre. La única condición que puso James Harrison, que es el padre biológico de Jordan, es que no se involucre por ahora en la historia familiar al papá de Justin.

La pareja, que está esperando otro hijo, ha decidido que contarán la verdad a los mellizos sólo cuando "sean lo suficientemente grandes como para poder comprender" lo sucedido.

Para los médicos este caso, ocurre cuando ocurre la fecundación de dos óvulos a distancia de 24 horas entre una y otra".ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad