Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer descubre que sus mellizos son de padres diferentes

Una mujer estadounidense ha descubierto que sus mellizos tienen padres distintos. Mia Washigton sospechaba que algo ocurría con sus hijos, porque eran demasiado diferentes. Así que les sometió a una prueba de ADN que confirmó sus sospechas. La madre mantuvo relaciones sexuales con su marido y con su amante con pocas horas de diferencia y el resultados son Jordan y Justin, frutos de una 'superfencundación heteropaternal', como se le conoce en el lenguaje médico a esta curiosidad.
La posibilidad de que eso ocurra es de uno en un millón, pero este hecho improbable ocurrió en Texas, cuando la madre de los niños, que al concebirlos estaba en crisis con su compañero y mantenía una relación paralela con otro hombre, según publica Foxnews.com.
Después de superar el conflicto matrimonial la pareja volvió a vivir juntos y el nacimiento de los mellizos restableció la armonía de la pareja. El compañero de Mia, luego de conocer el resultado del análisis de ADN, aseguró seguir "amando" a la mujer y que olvidó lo sucedido "hace tiempo", por lo que ahora nada cambiará.
Los mellizos Justin y Jordan, que ahora tienen 11 meses, serán tratados sin establecer distinciones entre ellos, subrayó el hombre. La única condición que puso James Harrison, que es el padre biológico de Jordan, es que no se involucre por ahora en la historia familiar al papá de Justin.
La pareja, que está esperando otro hijo, ha decidido que contarán la verdad a los mellizos sólo cuando "sean lo suficientemente grandes como para poder comprender" lo sucedido.
Para los médicos este caso, ocurre cuando ocurre la fecundación de dos óvulos a distancia de 24 horas entre una y otra".ZA