EEUU

Una mujer detenida por vender gatos con 'piercings' en Internet

Holly Crawford, de 35 años, será juzgada por crueldad animal

Afirma que no entiende la diferencia entre perforar a un humano y a un animal

Tres gatos jóvenes han sido recogidos en una casa en Pennsylvania tras descubrirse que se vendían en eBay como 'gatos góticos', es decir, con las orejas, el cuello y la cola con piercings. La autora ha sido una mujer de 35 años que consideraba "de buen gusto" vender a los animales en este estado y afirma no ver la diferencia entre una persona y un animal a la hora de realizar estas prácticas. Está acusada de maltratar a los gatos con intención de ganar dinero y será juzgada a finales de marzo.

Holly Crawford, una mujer de 35 años, será sentenciada el próximo 31 de marzo en Pennsylvania por crueldad animal tras perforar las orejas y el cuello a tres gatos. Fue detenida en diciembre de 2008 después de que las autoridades encontraran a los animales en su casa, al ser avisadas por un usuario de eBay que había visto a los gatos en venta.

Crawford perforaba a los animales con una aguja utilizada para ganado y posteriormente los vendía por cientos de dólares en Internet. Al parecer, la mujer ha declarado que vender gatos con piercings le pareció "de buen gusto'.

Está acusada de haber maltratado a los animales con el único fin de ganar dinero. Su defensa afirma que este caso es comparable al de los padres que permiten a sus hijos perforarse las orejas a edades tempranas y es una equivocación elevar la responsabilidad a los propietarios de los gatos. Crawford ha declarado incluso que no entiende la diferencia entre hacer un piercing a un humano y a un animal.

Según aseguró la veterinaria Melinda Merk al juzgado de Pennsylvania, los gatos "podrían haber muerto por causa de los piercings, que obstaculizaban su equilibrio y sus percepciones físicas". Merk dice que los pendientes en las orejas impiden su audición y en el cuello producen un constante sentimiento de sumisión, "como si estuviesen siendo mordidos constantemente".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad