Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer levita durante 20 minutos en Lima

La ilusionista peruana Claudia Pacheco "Princesa Inca" realiza un acto de levitación hoy, 27 de marzo de 2009, en la Plaza de Armas de Lima (Perú). Foto: EFEtelecinco.es
Nadie pudo dudar de la concentración de la maga durante su número, pero el traje negro que vestía impidió observar si realmente flotaba en el aire o estaba sustentada sobre algún soporte imposible de ver por los espectadores. 
Ataviada con un largo vestido de gasa, unas joyas con motivos incas y apoyada en todo momento en un "palo de lluvia" (una vara hueca rellena de semillas) como único punto de sujeción visible, la ilusionista cautivó al permanecer elevada en el aire en un espectáculo presentado por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima. 
Sin embargo, el proceso de elevación no pudo ser apreciado por los espectadores ya que la maga estuvo cubierta por una tela negra hasta que se mostró totalmente suspendida en el aire. 
La "Princesa Inca" se llama en realidad Claudia Pacheco, una limeña de 32 años graduada en la Escuela de Bellas Artes y apasionada por la magia desde niña, según dijo a los periodistas.     LA