PLAYA-NUDISMO

Las mujeres son más vergonzosas que los hombres para desnudarse en la playa

El 45 por ciento de las mujeres no se desnudarían en una playa por vergüenza frente al 29 por ciento de los hombres, según la encuesta realizada por la agencia online Muchoviaje.com, que también refleja que los vascos son los que más se desnudan y los valencianos los que menos.

En el estudio, realizado entre 2.000 usuarios de esta agencia de reserva de hoteles de playa, destaca que el 42 por ciento de los encuestados ha admitido haber ido alguna vez a una playa nudista, y el 30 por ciento de ellos lo hace habitualmente.

En cuanto al perfil de edad que acude a una playa nudista, los españoles de más de 51 años (47 por ciento) son los más asiduos a las playas nudistas, seguido de los treintañeros (39 por ciento) y, por último, veinteañeros (33 por ciento).

Entre Comunidades Autónomas destaca el hecho de que los vascos son los que menos vergüenza tienen a la hora de ir a una playa nudista, pues el 47 por ciento admite haberlas frecuentado, seguidos por los madrileños y los andaluces (ambos con un 37 por ciento), catalanes (35 por ciento) y los valencianos (27 por ciento).

La encuesta de Muchoviaje.com para conocer los hábitos vacacionales de los españoles que acuden a las playas, también señala que la gran mayoría de los encuestados (60 por ciento) prefiere organizar su viaje a través de agencias online, y sólo el 19 por ciento continúa acudiendo a las agencias tradicionales para contratar su viaje.

En cuanto a la compañía, el 49 por ciento de los encuestados elige a la familia como mejor opción, seguido por los amigos (38 por ciento) o sólo la pareja (18 por ciento).

En lo que respecta a los destinos costeros preferidos por los españoles, la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz) ha sido como la que alberga las mejores playas según el 20 por ciento de los encuestados. Le siguen las costas baleares (14 por ciento), la Costa Brava (11 por ciento) y Levante (9 por ciento).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad