Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundial de Fórmula 1 se pone en marcha

El próximo 16 de marzo arranca en Australia una nueva temporada de Fórmula 1 con varias novedades en el calendario. Se suma un gran premio más, con lo que serán 18 carreras llenas de emoción.

El Gran Premio de Estados Unidos se cae del calendario y el de Europa cambia de ubicación, pasándose a disputar en Valencia. España se convierte así en el único país que organiza dos Grandes Premios en 2008. Singapur se convierte en nuevo destino del mundial y en el primer Gran Premio de la historia de la Fórmula 1 que se celebrará por la noche.

McLaren y Ferrari se perfilan como las escuderías a batir y las dos grandes favoritas para el triunfo final. Hamilton, sin Alonso en la escudería alemana, ve campo libre para ser el número uno de su equipo, por lo que confía en que este será su año.

Raikkonen es otro de los grandes favoritos de cara al título final. Después del triunfo inesperado del año pasado el finlandés confía más que nunca en sus posibilidades. Pero su compañero, Felipe Massa, no está dispuesto a que se haga con el número uno de Ferrari y también quiere estar luchando por el título.
 
Fernando Alonso sólo puede apelar a la heroica para conseguir su tercer título. Él mismo asegura que este año será difícil vencer algún Gran Premio. Con Ferrari y McLaren un peldaño por encima de la escudería que dirige Briatore, los rivales del piloto español este año serán Williams, Red Bull y BMW.

Telecinco también afronta el mundial con novedades en las retransmisiones. En su quinta temporada contará con una nueva línea gráfica, nuevo diseño de la web y una tira cómica para poner la nota de humor al 'circo de la F1'.
NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES.