Arranca la temporada del regreso de Alonso

El mundial de Fórmula 1 se pone en marcha

Ferrari y McLaren se presentan como los más fuertes

España, único país que organiza dos Grandes Premios

Novedades en las retransmisiones de Telecinco

El próximo 16 de marzo arranca en Australia una nueva temporada de Fórmula 1 con varias novedades en el calendario. Se suma un gran premio más, con lo que serán 18 carreras llenas de emoción.



El Gran Premio de Estados Unidos se cae del calendario y el de Europa cambia de ubicación, pasándose a disputar en Valencia. España se convierte así en el único país que organiza dos Grandes Premios en 2008. Singapur se convierte en nuevo destino del mundial y en el primer Gran Premio de la historia de la Fórmula 1 que se celebrará por la noche.



McLaren y Ferrari se perfilan como las escuderías a batir y las dos grandes favoritas para el triunfo final. Hamilton, sin Alonso en la escudería alemana, ve campo libre para ser el número uno de su equipo, por lo que confía en que este será su año.



Raikkonen es otro de los grandes favoritos de cara al título final. Después del triunfo inesperado del año pasado el finlandés confía más que nunca en sus posibilidades. Pero su compañero, Felipe Massa, no está dispuesto a que se haga con el número uno de Ferrari y también quiere estar luchando por el título.

 
Fernando Alonso sólo puede apelar a la heroica para conseguir su tercer título. Él mismo asegura que este año será difícil vencer algún Gran Premio. Con Ferrari y McLaren un peldaño por encima de la escudería que dirige Briatore, los rivales del piloto español este año serán Williams, Red Bull y BMW.



Telecinco también afronta el mundial con novedades en las retransmisiones. En su quinta temporada contará con una nueva línea gráfica, nuevo diseño de la web y una tira cómica para poner la nota de humor al 'circo de la F1'.
NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Piden comida desesperados

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Ahora morirá ella

Condenada a muerte por quemar y estrangular a su hija en crimen de honor

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad