Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo el mundo pendiente de La Roja

La Selección española se ha entrenado por última vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de volar este viernes a Austria para seguir preparando el Mundial. Allí seguían cada uno de los pasos de los jugadores decenas de periodistas de todo el mundo. España es favorita para el campeonato, y por ello congrega a miles de aficionados y cámaras de China, México, Honduras... Sólo queda que la expectación se mantenga hasta el 11 de julio.
"Se dice que si no es ahora no es nunca, que tienen grandes posibilidades", explica una reportera mexicana. La Roja es favorita para llegar a lo más alto del Mundial de Sudáfrica, y eso se nota en la expectación que genera.
Además de la prensa encargada de seguir a los jugadores, miles de aficionados han asistido al último entrenamiento de la Selección en tierra española.
Ni el cocinero de la selección se resiste a perderse los entrenamientos. "No entra ni chocolate ni nada que se pueda parecer a un capricho", explica.


Sólo queda que la expectación dure hasta el 11 de julio. IM