Un musical sobre la vida y la muerte de Jade Goody

El padrino de la boda de Goody dice que el musical cumplirá un sueño de niña

Un libro , una película y ahora un musical. Jade Goody, ex concursante del GH británico que convirtió su vida y hasta su propio funeral en un lucrativo espectáculo, también tendrá un musical, según ha confirmado un ex amigo y socio de negocios, Danny Hayward. El espectáculo ha asegurado, el también padrino de su boda, cumplirá un sueño de la infancia de Goody.
Jade Goody se convirtió en un fenómeno mediático tras comercializar sus últimos días aquejada de cáncer y su funeral.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Hayward, que busca actualmente a la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado marzo tras una batalla con el cáncer de útero.

Hayward, que ofició de padrino en la boda de Goody con Jack Tweed, el pasado febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, explicó que de niña había soñado con interpretar un musical.

De ahí que consideró "apropiado" convertir su sueño en realidad, aunque sea a título póstumo. El ex amigo y socio de Goody, sin embargo, afirmó que tuvo la idea de hacer un musical después de su fallecimiento y que la joven no supo del proyecto.

Por su parte, el ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, señaló, por su parte, que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad".

Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas, dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla y a seleccionar a los principales intérpretes.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad