Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACM y la AMI piden reunirse con Schulz para entregarle las 920 mociones

La Associació Catalana de Municipis (ACM) y la Associació de Municipis per la Independència (AMI) han enviado una carta al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, para pedirle una reunión para entregarle copias de las mociones favorables al derecho a decidir aprobadas por 920 Ayuntamientos catalanes.
El presidente de la ACM, Miquel Buch, ha asegurado este domingo en declaraciones a Catalunya Informació recogidas por Europa Press que su objetivo es explicar a Schulz las razones por las que los más de 900 municipios apoyan el derecho a decidir.
Ha resaltado que la intención de la ACM y la AMI es reunirse con él antes del 9 de noviembre, pero que también contemplan hacerlo después de celebrar el proceso participativo.