Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANC, Òmnium y AMI se concentrarán este miércoles contra la "corrupción de Estado"

Las entidades soberanistas ANC, Òmnium Cultural y AMI se concentrarán la tarde de este miércoles frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona para pedir "un nuevo país libre de corrupción de Estado".
Lo harán como protesta tras la publicación de las conversaciones entre el ministro del Interior y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, y el presidente de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso, presuntamente para hablar de casos de corrupción que afectasen a ERC y CDC.
Las entidades quieren "dar salida a la indignación" por las presuntas conspiraciones políticas en Catalunya, y han reclamado una república catalana democrática y justa en la que no tengan cabida.