Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANC y Òmnium buscan un acto masivo el 19 de octubre para presionar por el 9N

La ANC y Òmnium Cultural han convocado para el domingo 19 de octubre en la plaza Cataluña de Barcelona un acto que esperan que sea masivo para presionar a favor de la celebración de la consulta del 9 de noviembre.
La presidenta de la ANC, Carme Forcadell, ha resumido así el objetivo del acto: "Queremos demostrar que somos mayoría, que vamos juntos y que iremos juntos. No daremos ni un paso atrás. El 9 de noviembre votaremos y ganaremos".
La presidenta de Òmnium, Muriel Casals, ha definido la convocatoria como un "acto de presión positiva", al que han asegurado que acudirán los consellers Francesc Homs e Irene Rigau y representantes de partidos proconsulta como Josep Rull (CDC) y Oriol Junqueras (ERC), además de miembros de UDC, ICV-EUiA y la CUP.