Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANC y Òmnium se posicionarán el domingo sobre los cambios del 9N en un acto "masivo"

La campaña unitaria a favor del doble 'sí' en la consulta del 9N 'Ara és l'hora', formada por la ANC y Òmnium Cultural, se posicionará el domingo sobre los cambios que el Govern ha introducido en la votación del 9N, durante un acto "masivo" donde tomarán la palabra las presidentas de sendas entidades, Carme Forcadel y Muriel Casals.
En un comunicado, ha informado este miércoles de que será un acto "por la unidad y para hacer una propuesta a la sociedad catalana", a las 12.30 en la plaza Catalunya de Barcelona, siete días después de que en el mismo lugar se concentrara SCC por el 12 de Octubre.
Hasta el domingo, ANC y Òmnium estarán "escuchando la opinión del territorio y de todos sus órganos de dirección y dialogando con los agentes políticos y sociales" para lograr que su posicionamiento sea lo más sólido posible y esté a la altura de la trascendencia del momento.