Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ANC centrará la movilización de la Diada en pedir que se pueda votar

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, ha explicado este martes que centrarán la movilización de la próxima Diada en pedir que los catalanes puedan votar en la consulta prevista para el 9 de noviembre.
"En esta ocasión, el 11 de septiembre debe estar enfocado a que podamos votar el 9 de noviembre. No es tanto el qué, sino el porqué: porque queremos votar", ha recalcado en declaraciones tras presentar en rueda de prensa la 'Gigafoto', el conjunto de fotografías que permiten dibujar una imagen completa de los participantes en la cadena humana que se organizó el pasado 11 de septiembre.
Forcadell ha evitado concretar qué iniciativas plantean para la próxima Diada y ha emplazado a saberlo después de la asamblea general de la ANC prevista para este sábado en Tarragona.