Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La APM muestra su preocupación por los "ataques personales" a jueces y exige "respeto" a los magistrados

La asociación mayoritaria ha emitido un comunicado en el que no cita el nombre de ningún magistrado ni asunto en particular, en el que ha solicitado a la "sociedad en su conjunto" y a "quienes ostentan responsabilidades jurídicas, políticas y sociales" respeto "personal" a los miembros de la Carrera Judicial en el desempeño de su labor.
La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) ha mostrado su "preocupación" por los "ataques personales" que están sufriendo "diversos" jueces y magistrados tras las resoluciones que han dictado.
Esta nota se produce después de que las organizaciones judiciales Francisco de Vitoria y Jueces para la Democracia hayan exigido al Consejo General del Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado que adopten medidas para que cese la "presión" y la "intolerable" campaña de "acoso y desprestigio" que está sufriendo el juez del 'caso Nóos', José Castro.