Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AUME pide colaboración al PSM para equiparar sus derechos a los de todos los trabajadores

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha solicitado la colaboración del Partido Socialista de Madrid (PSM) para "estudiar los derechos militares y equipararlos a los derechos laborales, sociales y ciudadanos", según ha informado el partido en un comunicado.
El presidente de AUME, Jorge Bravo, se ha reunido esta semana en la Asamblea de Madrid con los diputados Antonio Miguel Carmona y Jesús Dionisio, a los que ha trasladado la preocupación que tiene la asociación por el próximo régimen disciplinario y el proyecto de reforma de la Ley de Carrera Militar.
"Esperemos que sirva para que en las fechas venideras podamos conseguir progresos no sólo para los militares, sino también para sus familias y para la mejora de las Fuerzas Armadas", ha señalado Bravo.
Por su parte, Carmona ha recordado que de todos los militares que conforman las Fuerzas Armadas, 25.000 están en la Comunidad de Madrid, y ha abogado por estudiar fórmulas "que permitan dotar a este colectivo de los mismos derechos laborales, sociales y ciudadanos que el resto de los madrileños".