Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AV- Junta de Andalucía emite cuatro resoluciones firmes de reintegro de ayudas a la formación por valor de 1,05 millones

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Luciano Alonso, ha anunciado este martes en el Pleno del Parlamento que el Gobierno andaluz ha emitido cuatro resoluciones firmes de reintegro de ayudas para la formación por valor de 1.059.176,35 euros.
Así lo ha desvelado el durante su intervención en la Cámara, donde ha concretado que las cuatro resoluciones se corresponden con ayudas concedidas al Ayuntamiento de Fuenteheridos (Huelva), a la Escuela de Hostelería de Málaga (Cónsula), al Cemer de Córdoba, y a la Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga), concedidas en 2008 y 2009.