Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una plataforma apoyada por la AVT y Hazte Oír convoca una concentración el 9N en la Plaza de Cataluña en Madrid

El portavoz de la plataforma 'Todos somos Cataluña', Santiago Arribas, ha anunciado este jueves la convocatoria de una concentración en la Plaza de Cataluña en Madrid el 9 de noviembre para reivindicar la unión y "la generosidad" de España, coincidiendo con la consulta alternativa que tiene prevista realizar la Generalitat.
La plataforma, que está apoyada por personalidades como el ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina, el concejal 'popular' de Elorrio Carlos García, el escritor Alfonso Ussía varios diputados y asociaciones como Hazte Oír', 'Asociación de Víctimas del Terrorismo' (AVT), 'Fundación DENAES', 'Asociación Dignidad y Justicia' y 'Universidad + Diversidad'.
La plataforma proclama que España es un conjunto de "valores" en el que destaca la "generosidad" y, según ha relatado arribas, igual que "en EEUU tienen valores como el patriotismo" o "en Alemania destacan valores como la perseverancia y la diligencia", España también tiene valores.
"España es mucho más que muchas comunidades o muchas provincias. España va mucho más allá, España son valores, y el principal y el que nos une, es la generosidad", ha subrayado Arribas para a continuación añadir que el próximo 9N será una "fiesta de valores comunes" porque "diversidad no significa separación".