Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AVT pedirá mañana la prohibición de la nueva manifestación convocada por PNV y Sortu

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) pedirá mañana ante la Audiencia Nacional la prohibición de la nueva manifestación convocada en Bilbao por PNV y Sortu junto a otros partidos y agentes sociales y sindicales, después de que la Audiencia Nacional haya prohibido la marcha convocada por Tantaz Tanta.
Según ha anunciado a Europa Press la presidenta del colectivo de víctimas, la AVT trabaja ya en el recurso a esta nueva marcha que consideran heredera de la prohibida este mismo viernes por el juez Eloy Velasco.
Pedraza ha calificado además de "triste" tener que esperar hasta mañana para solicitar la prohibición porque el viernes por la tarde la Audiencia Nacional "está cerrada", mientras que los convocantes de la marcha "no han tenido que demorar su iniciativa".