Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abascal (VOX) pide "un revolcón en las urnas a los corruptos y a los poderosos"

El secretario general de VOX, Santiago Abascal, y el vicepresidente del partido y candidato al Parlamento Europeo, José Luis González Quirós, han protagonizado el primer acto político del partido en Almería. Les acompañaba el coordinador de VOX en la provincia, Carlos Bonet.
Según informa la formación en un comunicado, Abascal ha afirmado que "los viejos partidos han concentrado todos los poderes, convirtiendo la democracia en un Estado de partidos". "Estos mismos partidos han corrompido la democracia metiendo sus sucias manos en la justicia, condicionando a los medios de comunicación, chantajeando a los empresarios para la financiación de sus partidos y sacando a pasear a asesinos y violadores", ha resaltado.
El secretario general de VOX ha sido muy contundente en su intervención afirmando que "todo eso lo han llevado a cabo subiéndonos los impuestos cada vez más, atracando a las clases medias, recortando las prestaciones y endeudando a varias generaciones de españoles, con el único objetivo de mantener un tinglado con demasiados políticos, demasiadas administraciones, demasiada normativa, pero con poca libertad para los ciudadanos".
En esta misma línea el miembro fundador de VOX ha denunciado que "los partidos establecidos han convertido la democracia en una cleptocracia impune en la que los políticos se van de rositas mientras que a los ciudadanos no se les pasa una, y pagan hasta el último céntimo de cada multa".
Para Santiago Abascal, está muy claro "hay que rebelarse contra ese estado viejo de políticos caducos e inmorales. El 25 de mayo tenemos la oportunidad y la obligación de decir "abajo las caenas y de no quedarnos en casa, dándoles un revolcón en las urnas a los corruptos, a los impunes, a los jetas y a los desleales".
Por su parte, el vicepresidente de VOX y candidato a las elecciones al Parlamento Europeo, José Luis González Quirós ha sostenido que "VOX no es un partido que busca únicamente el escaño, sino que ha nacido como un proyecto nuevo, plural y democrático, para quedarse".
Además, ha apelado a la "valentía de los españoles para implicarse políticamente y librarse del terrible lastre que supone una Administración inútil e ineficiente".