Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abel Losada pone este lunes su cargo de portavoz a disposición de la dirección que salga de las primarias del PSdeG

El parlamentario Abel Losada enviará una carta este lunes, 2 de septiembre --en el primer día del nuevo periodo de sesiones en la Cámara gallega--, a los candidatos a la Secretaría General del PSdeG para poner a disposición de la nueva dirección que salga del proceso de primarias consultivas su cargo como portavoz del Grupo Socialista.
Según informa el PSdeG este domingo, el diputado "entiende que el nuevo responsable del partido y su dirección deben tener las máximas facilidades y colaboración de todos los militantes", así como de "los cargos institucionales para conformar sus equipos en esta nueva etapa".
De este modo, Losada, explica en un comunicado, que "como no podía ser de otra manera", seguirá trabajando en el partido y el grupo parlamentario en aquellas tareas que se el asignen, "con la mayor lealtad y colaboración", en bases a las líneas definidas por la nueva dirección del PSdeG.
Todo ello, en base a una decisión sustentada en la convicción de que el proyecto socialista "sigue siendo fundamental" en el actual contexto de crisis y ante "el brutal ataque de la derecha política y económica".
El próximo sábado, 7 de septiembre, se celebra las elecciones primarias del PSdeG a las que concurren como candidatos el presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, y el alcalde de A Illa, Manel Vázquez.