Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona, Dragados y Calatrava repararán el Palau de Les Arts sin coste para la Generalitat

El Palau podrá reanudar su actividad normal el 10 de febrero y la reparación definitiva estará antes de finalizar el año
La Generalitat valenciana ha llegado a un acuerdo con el despacho de Arquitectos e Ingenieros Santiago Calatrava y las constructoras Acciona y Dragados por el que la UTE y el despacho del arquitecto trabajarán conjuntamente en solucionar los desprendimientos de la fachada del Palau de Les Arts.
El consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha mantenido una reunión a petición de la UTE formada por Acciona y Dragados y el despacho de Santiago Calatrava para buscar una solución a los problemas en la cubierta del recinto de ópera valenciano, ha informado la Generalitat en un comunicado.
Tras el encuentro se ha llegado al compromiso por parte de la UTE y el despacho de Calatrava para empezar a trabajar a partir del lunes 13 de enero en las obras de reparación. El compromiso alcanzado por las partes es de finalizar las obras de emergencia del Palau de Les Arts el 10 de febrero, con la máxima seguridad para el acceso al público y reanudar la programación del recinto.