Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau cree que el edil del PP de Palafolls "se ha retratado solo" y celebra el rechazo social

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este martes que el edil del PP en Palafolls (Barcelona) Óscar Bermán "se ha retratado solo" tras sus críticas a la primera edil, y ha celebrado el rechazo que ha generado tanto en la sociedad como en partidos políticos.
"El amplio rechazo social es la cosa positiva que podríamos sacar de este episodio", ha dicho Colau preguntada por los periodistas en rueda de prensa, tras lo que ha añadido que las declaraciones del edil demostraron machismo y clasismo.
Ha rechazado responder al concejal porque ya lo hizo a través de las redes sociales y no cree "que merezca más tiempo ni más consideraciones", después de que Bermán defendiera que Colau debería estar limpiando suelos y la calificara de vaga, descerebrada y anticatólica, críticas tras las cuales el PP apostó por expedientarlo.