Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau critica la “arrogancia y la forma de expresarse” de Pablo Iglesias

Sorprendentes revelaciones de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau sobre Podemos y su líder Pablo Iglesias. Contra él arremete en el libro “Ada, la rebelión democrática”. Tras salir a la luz parte del contenido de su libro, ha querido zanjar la polémica a través de Twitter.

La regidora catalana asegura en la publicación que  Barcelona en Comú no es Podemos y que no lo ha sido nunca. 
Además, Colau critica la "arrogancia, y la forma de expresarse" del líder de Podemos, Pablo Iglesias .  
La publicación del libro y las palabras de la alcaldesa llega en un momento especialmente delicado por la formación morada tras las últimas dimisiones y la destitución de Sergio Pascual como secretario de Organización.
Colau zanja la polémica en Twitter
Tras salir a la luz parte del contenido del libro de Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona ha querido zanjar la polémica através de su Twitter. En los mensajes ha destacado que Iglesias y Errejón son "dos compañeros valientes".