Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Adolfo Suárez rompe a llorar al anunciar la “inminente” muerte de su padre

Adolfo Suárez Illana ha roto a llorar ante los medios de comunicación cuando ha anunciado que su padre, el expresidente Adolfo Suárez, se encuentra en una situación terminal y puede morir en un máximo de 48 horas. "Todo nos hace pensar que el desenlace es inminente", ha dicho tras explicar que ya ha comunicado la situación de su padre tanto al Rey como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Suárez Illana ha señalado que la familia lleva "once años preparándose" y que estos últimos días están siendo "felices" para el expresidente porque "ha estado rodeado de sus hijos, sus nietos y nos ha regalado más sonrisas que en los últimos cinco años".
Visiblemente emocionado, con un pañuelo en la mano y entre aplausos, el hijo de Suárez ha abandonado la sala de prensa donde ha comparecido ante los medios. Fue él quien se encargó también en 2005 de anunciar que Suárez padecía alzheimer.