Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Suárez, ingresado en un centro hospitalario de Madrid para una revisión rutinaria

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido ingresado en un centro hospitalario para someterse a una revisión rutinaria, según informaron a Europa Press fuentes de la familia.
El ingreso tuvo lugar en la tarde de este viernes con el fin de someterse a unas pruebas médicas, que se le realizan de manera periódica, para comprobar su estado de salud, lo que le obligará a pasar la noche en el hospital.
Sin embargo, la previsión es que el expresidente del Gobierno reciba el alta hospitalaria durante la mañana de este sábado y pueda así regresar a su casa junto a su familia.
Suárez ya estuvo ingresado en enero de 2010, así como en febrero de 2009, en una clínica madrileña debido a afecciones pulmonares leves, aunque en ambos casos fue dado de alta poco después.