Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado dice que C's ha descongelado "la guerra fría entre PP y PSOE" y ve "muy bien" acuerdo sobre techo de gasto

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este viernes que su partido ha sido capaz de "descongelar la guerra fría entre PP y PSOE" y ve "muy bien" el acuerdo sobre el techo de gasto que se alcanzó este jueves.
"Me parece muy bien. Ya era hora de que PP y PSOE se entendieran en algo y si eso ha sucedido es, entre otras cosas, porque Ciudadanos ha tenido un papel clave en la política nacional", ha señalado el portavoz a su llegada a la Real Casa de Correos.
Allí ha destacado que Ciudadanos llegó a un acuerdo de investidura con Mariano Rajoy y a uno de legislatura con Pedro Sánchez, un acuerdo con cien puntos en común. "Hemos sido capaces de descongelar esa guerra fría entre PP y PSOE y ahora parece que empieza a dar sus frutos, que se sientan en una mesa, que hablan de lo que importa a españoles", ha apuntado.
Así, ha dicho que están "contentos" y ha destacado la voluntad "de sumar y construir" de Ciudadanos y ha dicho que si quieren conocer sus opiniones estarán "encantados" de que esa mesa se "abra a tres o más bandas" para elaborar entre todos los Presupuestos Generales del Estado de 2017.