Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado asegura que es momento de "sacar pecho" en C's y dice que el PP tiene un problema de "actitud", no de nombres

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha declarado que es momento de "hacer balance" y "sacar pecho" ante el "orgullo" que sienten por los objetivos logrados mientras que ha destacado que el problema del PP es de "actitud política", no de nombres.
El diputado autonómico ha resaltado la importancia de ser capaces de "llegar a acuerdos" con los partidos políticos restantes. Lo ha hecho en el acto 'Encuentros de Ciudadanos Madrid: un año de acuerdos, un año de política útil'.
Allí Aguado ha llamado a los españoles a "no entrar" en el discurso de bipartidismo y a entender que las reformas en España deben llegar "desde el centro político" y evitando los "sectarismos".
"Queremos sentarnos a negociar", ha añadido el portavoz, invitando a todos los partidos a llegar a acuerdos en común para "intentar mejorar lo que falla" en España. "Intentamos sentarnos a hablar con el PP cuatro veces, pero no fue posible", ha admitido el portavoz de la Asamblea de Madrid.
De Podemos y Partido Popular ha criticado que "anteponen la silla" al acuerdo y confía en que cambien las cosas a partir del 26 de junio para que puedan sentarse a "hablar de propuestas".